Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 02:17 PM
Home

Brancatelli sobre Ninci: “La escucho y me genera lo peor”

diego-brancatelli 14 abril, 2016 - 2:41 pm

“Pero no la tienen ni siquiera que tocar“, agregó el panelista de Intratables, en alusión a los hechos ocurridos la mañana del miércoles en los Tribunales de Comodoro Py, durante la indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner por la causa denominada “dólar futuro“. La periodista había sido agredida por un sector de los convocados en Retiro.

Brancatelli critió a Mauricio Macri, considerando que el país lleva “120 días de cachetadas“ en los que “un millón y medio de personas entraron bajo la línea de pobreza“. Asimismo, relativizó: “tal vez las cosas que está haciendo Macri se tenían que hacer“, pero “no se tenían que hacer todas juntas“. Y arremetió contra el presidente: “No podés aumentar el teléfono, la luz, el transporte, los alimentos, las patentes y echar a la gente, todo junto“.

Fue en diálogo con Radio de la Ciudad, donde declaró, además, que “Scioli lo hubiese hecho de otra forma“ y consideró que el gobierno debió tomar estas medidas de forma gradual. “Aumentá la luz y en seis meses vemos el gas, el próximo año el transporte y, para los despidos, que cada uno se tome seis meses y veremos quiénes son los ñoquis. No podés echar a toda la gente de una“, resaltó.

A su vez, el periodista se refirió y repudió la agresión que sufrió su colega Mercedes Ninci: “No está bueno. Yo también lo sufro a la inversa. No está bueno ningún tipo de agresión. Independientemente de que yo no estoy de acuerdo en nada con ella. A mí me saca Mercedes. La escucho y me genera lo peor. Pero no la tienen ni siquiera que tocar“, sentenció. Y agregó: “Nadie tiene derecho a empujarla ni a sacarla de ningún lado. Podés tener diferencias, podés debatir, pero de ahí a tomarla o agredirla no lo acepto bajo ningún punto de vista, y menos como colega.

 

Escuchá la entrevista completa:

 

 

Comentarios

comments