Argentina - Sábado 10 de Diciembre de 2016 05:25 PM
Home

Brancatelli: “el periodismo es mi fuente de ingreso”

Brancatelli 29 noviembre, 2015 - 5:47 pm

El periodista recordó el episodio con el futuro ministro de Seguridad bonaerense en el programa Intratables semana atrás y agregó “Ritondo te dice que ‘Te vas a quedar sin laburo’ y te da algo de miedo. Pero ya pasó, no estoy asustado, lo voy a tomar como un error de él. No es lindo que te digan eso por tu manera de pensar”.

El comunicador, explícitamente militante del kirchnerismo desmintió en el programa ‘MAURO LA PURA VERDAD’ que “inventaron esta semana que me habían pegado. Que yo estaba tomando un taxi en Ituzaingó. Tengo muchos motivos para ser feliz, voy a ser padre, tengo una hermosa familia”.

Brancatelli2

Acerca de los cambios en el ‘Fútbol Para Todos’, Diego Brancatelli sostuvo que “No por mí, sino por muchos buenos comentaristas, relatores y grandes productores, espero que no empiecen con la casa de brujas” y agregó que “es válido que ingrese la publicidad privada. Enrique Sacco viene en lugar de Pablo Paladino para coordinar el Fútbol Para Todos”.

“Yo siempre dije que tengo miedo a un Mauricio Macri Presidente. Lo sigo diciendo, si no te ponen un archivo en 30 segundos. Cambió mucho en lo discursivo, no se si en lo idelógico”, afirmó el periodista aunque se esperanzó “tengo fe que Macri no va a traicionar a quienes lo votaron y va a cuidar a los argentinos”.

Comentarios

comments