Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:38 AM
Home

Boudou: “voy a seguir en política”

Amado Boudou y novia 21 octubre, 2015 - 11:20 am

Lo aseguró el vicepresidente a una publicación española durante una entrevista en que entre otras definiciones expresó que el “someterse” a la Justicia, no es un impedimento y además señaló que Scioli es “el cambio dentro de la continuidad” .

En la nota de La Vanguardia de España, así respondía Amado Boudou al corresponsal Robert Mur en Buenos Aires:

Usted está procesado y se le identifica más que a otro funcionario kirchnerista con la corrupción. ¿Cómo afronta su futuro teniendo en cuenta que es uno de los pocos miembros del Gobierno que no se postulan a ningún cargo en estas elecciones?
Igual que siempre, trabajando muy fuerte para que haya ideas nuevas y con toda la valentía para que estas ideas puedan ponerse en funcionamiento. Mire, muchas veces quienes tenemos responsabilidad política pagamos cuando asumimos la responsabilidad, porque quienes nos animamos a desafiar a las corporaciones, al poder establecido, quedamos en el ojo de la tormenta. Sin duda, eso es lo que me sucedió a mí.

Así pues, ¿está preparado para a afrontar todas las causas judiciales que tiene abiertas cuando deje la vicepresidencia el 10 de diciembre?
Yo siempre me he sometido a la justicia y voy a seguir de la misma manera. Aparte, eso no me impide trabajar todos los días para, en un mundo muy difícil, acercar nuevas ideas y poder ponerlas en práctica. Creo que ese es mi lugar en la política. Siempre ha tenido que ver con la gestión, con la posibilidad de pensar, diseñar y tomar iniciativas que mejoren la vida a las mayorías. Y en eso voy a seguir, en el lugar que sea.

Comentarios

comments

Etiquetas: