Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 05:39 PM
Home

Boudou no quiere ir a juicio por la compra de Ciccone

Télam Buenos Aires, 23/02/2011
El ministro de Economía, Amado Boudou, informa que la balanza comercial cerró enero con un superávit de 513 millones de dólares.
Foto: Raúl Ferrari/Télam/cf 6 octubre, 2016 - 11:14 am

El ex vicepresidente, Amado Boudou, se opuso ante el juez Ariel Lijo de ser llevado a juicio oral y público por al compra venta de la Ciccone Calcográfica. Su defensa planteo la nulidad de la acusación del fiscal. Además se opuso al pedido que hizo la Oficina Anticorrupción.

“¿Cómo puede válidamente sostenerse la posibilida de escindir la investigación, de separar una parte de otra, respecto a un mismo imputado? Lógica, jurídica y procesalmente no se puede o para decirlo de una manera más adecuada no se debería poder realizar”, criticó a través de su abogado.

La la investigación se desdobló puesto que la fiscalía pidió que Boudou vaya a juicio pero paralelamente que se siga investigando la “ruta del dinero”, esto es de dónde provino los fondos para que The Old Fund  adquiera el 70% de la ex Ciccone, indicó el portal tn.com.ar

También el magistrado Lijo citó a indagatoria a Ricardo Echegara y a Katya Daura. “Qué ocurriría si de las declaraciones indagatorias tanto de los funcionarios de la AFIP como otros no surgen ahora elementos para sostener el tráfico de influencia o aquella supuesta influencia jerárquica ejercida por mi defendido”, añadió la defensa.

Comentarios

comments

Etiquetas: