Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:46 AM
Home

Boudou no declaró y pidió ser sobreseído por la compra de autos truchos

Boudou 29 junio, 2016 - 9:52 pm

Amado Boudou no respondió preguntas y presentó en cambio un escrito ante el juez federal Sergio Torres en la causa que investiga al ex vicepresidente por la compra de autos de alta gama para el Ministerio de Economía, mientras el funcionario se desempeñaba como ministro de esa cartera nacional. 

Según revela el portal de noticias de la agencia Télam, el ex vicepresidente presentó un escrito en el que afirma que “todos los vehículos que se adquirieron resultaban necesarios para el ámbito del Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación y otros organismos del Poder Ejecutivo Nacional”.

Asimsimo, Boudou sostuvo la compra de los vehículos fue “altamente conveniente” para el Estado y que no había sido él quien firmara la compra de los automóviles a la concesionaria Guido Guidi. El ex vicepresidente kirchnerista, que  cerró el texto solicitándole al juez Torres su sobreseimiento. Boudou ya está procesado en la causa por la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica, en la cual ya se iniciaron los pasos para su envío a juicio oral.

 

Comentarios

comments