Argentina - Martes 21 de Febrero de 2017 02:56 PM
Home

Bossio sobre el escándalo de Correo: “No se puede volver a foja cero”

DIEGO BOSSIO 16 febrero, 2017 - 10:24 pm

El diputado nacional por el bloque justicialista y ex director de la ANSES, Diego Bossio, dialogó con Mauro Viale por A24 para dar su punto de vista en los temas del momento, el recorte a los jubilados y el escándalo de Correo Argentino, quien el mismísimo presidente Mauricio Macri, se encargó hoy mediante conferencia de prensa de darle marcha atrás a ambas decisiones.

“El tema de los jubilados es muy doloroso. Era una política convalidada por todos. Y enterarse así que habían cambiado el índice me pareció una falta de respeto a todos los argentinos”, comentó consternado Bossio. Agregó además que “no podemos jugar con los jubilados. Tengamos discusiones sobre el tema. Este gobierno tiene el deporte de ir contra los más débiles”.

Se refirió además al escándalo que rodea al Presidente de la Nación acerca de la deuda que le condonó a la empresa de su padre, Franco Macri, con el Correo: “No tuvo problema en darle facilidades a la empresa del presidente. Macri se enoja cuando decimos que es un gobierno para ricos. Hoy su frase “vamos por el buen camino” me sorprendió. No va por el buen camino. Las empresas tienen problemas de producción, las suspensiones son cada vez más. La gente no llega a fin de mes. No pararon la inflación. Tenemos más deuda y déficit. Las tarifas son más altas. Macri tiene que reflexionar”, aseguró el diputado.

Por último, el ex director de ANSES, afirmó que con el escándalo Correo Argentino: “No se puede volver a foja cero”.

Comentarios

comments