Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 07:56 AM
Home

Bossio le pide a Massa que “no especule”

bossio 1 agosto, 2015 - 4:55 pm

El titular de la ANSES, Diego Bossio, le contestó a Sergio Massa, luego de que el ex intendente de Tigre denunciara que  “El Gobierno usa la plata de Anses para comprar dólares; yo la quiero usar para pagar el 82% móvil”.

“Es importante no especular y ser serios en las propuestas que se plantean. Yo le pido a Massa que sea prudente, porque eso no se resuelve con anuncios vacíos, ni con el ahorro del sistema previsional”, manifestó Bossio en un comunicado de prensa.

Diego Bossio integra la lista de candidatos a diputado nacional por el Frente Para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, detrás de Cristina Álvarez Rodríguez y Eduardo “Wado” de Pedro. Además, el funcionario, es uno de los posibles candidatos a liderar un ministerio si Scioli es presidente.

“Desde la autoridad de haber estado más de 6 años en ANSES con una administración responsable y haber llevado adelante un proceso de inclusión de millones de jubilados al sistema previsional, por todo lo que hemos conseguido, haber aumentado fuertemente las jubilaciones”, destacó el funcionario.

Por último, Bossio concluyó: “Hemos incorporado a millones de abuelos que hoy tienen la dignidad de una jubilación. Hoy el desafío es seguir transitando ese camino de mejoras, desde la responsabilidad”

Comentarios

comments