Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 12:55 PM
Home

Bossio: “es soberbio decir que hicimos todo”

bossio ok 30 septiembre, 2015 - 7:57 pm

El titular de la ANSES afirmó que “falta mucho para hacer en el país”. A su vez, criticó a la oposición por promover una devaluación, ya que “es pan para hoy, pero hambre para mañana”.

“La Argentina tiene que mejorar, como dice Miguel Bein. Es soberbio decir que hicimos todo, hicimos mucho, pero hay que mejorar”, aseguró el candidato a diputado nacional en diálogo con Mauro Viale por América 24.

A su vez, manifestó que “Bein dijo dos cosas importantes. Vamos por el desarrollo y una etapa nueva: mejor trabajo y mayor inversión. Hay que fomentar la inversión privada y reforzar las reservas”.

Al ser consultado por la posibilidad de ocupar un cargo como ministro, en caso de que Scioli sea electo presidente, Diego Bossio contestó que “hay que ponerse un traje o un overol. Yo ahora estoy con el overol puesto militando todos los días”.

Por último, concluyó: “Hay que unificar el tipo de cambio del dólar y tiene que ser el objetivo y el de todos. Pero no hay que hacerlo con una devaluación como plantea la oposición, porque es pan para hoy y hambre para mañana”.

 

 

Comentarios

comments