Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 02:30 PM
Home

Bossio dijo que Anses destinó pauta a 678 por orden de Cristina Kirchner

Diego Bossio 7 marzo, 2016 - 9:46 pm

Así lo afirmó el ex director de la administración Nacional de Seguridad Social durante una entrevista radial. “Hay un decreto de 2011 que dice que la pauta de Anses tenía que ser diseñada por la Secretaria de Medios de la Nación”, se defendió. 

“Nosotros nunca pusimos un peso en PNP, poníamos recursos en América, en Canal 7, en Clarín, en Canal 26 y después los propios canales distribuían los recursos. Siempre le pagamos a la TV Pública”, comentó en Radio La Red cuando el recodaron la denuncia que hizo Hernán Lombardi sobre la pauta otorgada al programa. 

Además sostuvo: “Hay un decreto de 2011 que dice que la pauta de Anses tenía que ser diseñada por la Secretaria de Medios de la Nación. Es el organismo que decide dónde poner pautas publicitarias. Los PNT de Anses llegaron a 678 y lo repetían los panelistas de 678 porque lo distribuía la secretaría de Medios. Hubo varios”. 

“Creo que estaba bajo jefatura de Gabinetes de Ministros. Claramente hay un diseño político. El poder ejecutivo es unipersonal. El único poder del estado colegiado es el Congreso, el resto son asesores”, remarcó Bossio al final.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: