Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 11:08 PM
Home

Bordón: “habrá 1 hora 45 minutos de neto debate”

Argentina Debate 29 septiembre, 2015 - 8:54 am

Lo aseguró José Octavio Bordón, miembro del comité organizado del ‘Argentina Debate 2015’ quien explicó que “El debate fue trabajado por más de un año. Lo fuimos elaborando con 40 organizaciones no gubernamentales. Hasta el último momento va a estar el espacio para que los 6 candidatos debatan. Sí Scioli o cualquier otro no está se hace” planteando que lo importante es que participe la mayoría.

Al respecto de la no asistencia del gobernador bonaerense el ex senador nacional señaló “primero leí sus comentario, después tuve una reunión muy amable con su jefe de gabinete Alberto Pérez, que nos dio razones de porque no iba a debatir y yo lo que hice no fue tratar de convencerlo. Expliqué que Michelle Bachellet (Chile), Dilma Roussef (Brasil) y hasta Barack Obama (EE.UU.) habían participado”.

En cuanto a la metodología de la cita el próximo 4 de Octubre precisó a Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia que “a las 21 del domingo comienza el debate y habrá neto 1 hora 45 de debate, con 2 horas 15 de descanso. Los canales de aire y de cable que lo tomen (lo establece el contrato) pueden hacer publicidad antes o después de la transmisión, no durante. Casi como una cadena voluntaria”.

Bordón destacó además que “Tenemos previsto el saludo final de todos los candidatos a pesar de sus diferencias. Porque están trabajando todos por el bien de la ciudadanía”.

El audio aquí:

Comentarios

comments