Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:03 PM
Home

Hebe: “Prat Gay no sólo se bajó los pantalones, sino también los calzoncillos”

hebeee 1 junio, 2016 - 12:56 pm

La líder de la Madres de Plaza de Mayo, se refirió así al Ministro de Hacienda y Finanzas respecto a sus dichos frente a los empresarios españoles donde pidió perdón por las políticas de los últimos años del Kirchnerismo.

“Prat Gay no sólo se bajó los pantalones, sino también los calzoncillos. Me parece un asco, una vergüenza, un deterioro de la política”, declaró Bonafini en comunicación con Radio AM 750. Además, consideró que “el proyecto” del presidente Macri “Es yanqui, es capitalista hasta la pepa, es imperialista, es colonialista: todo lo contrario a lo que es el Papa”.

Este lunes, Prat Gay intervino en el Foro de la Nueva Economía en Madrid, España, diciendo “Quiero pedir disculpas por los últimos años. Sé de los abusos que han sufrido los capitales españoles y les agradezco la paciencia”. Su participación fue para transmitir un cambio en las relaciones bilaterales y poder generar nuevos intercambios económicos con el país.

Por otro lado, Bonafini, ironizó sobre las declaraciones del titular de la Juventud Pro, “Piter” Robledo, quién había afirmado que “El Papa no cree que vivamos en un clima como el del 55”. “Es el Capusotto del PRO. Quiere hacernos reír y lo logra”, bromeó Bonafini.

Comentarios

comments