Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 03:42 AM
Home

Bonafini comparó a Macri con Mussolini

de Bonafini 4 julio, 2016 - 9:45 pm

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló sobre el ataque de una patota a la redacción del diario Tiempo Argentino. Sobre esto consideró que hay un escenario de violencia política en el país y comparó al presidente Mauricio Macri con el dictador italiano Benito Mussolini.

“Es un horror. Las Madres dijimos que era parecido a una dictadura, se enojaron todos. Y ahora, si no se parece a una dictadura, ¿a qué se parece? De la misma forma que entraban a nuestras casas. A robar y ser inmediatamente perdonados”, analizó Bonafini en diálogo con el programa Segurola y Habana que conduce Julia Mengolini por radio Futurock FM.

“Debemos juntarnos todos porque primero van por ellos y después con nosotros. Sobre todo con los medios de comunicación que son libres. Ellos quieren mandar mintiendo, por eso los medios nuevos son tan importantes y cuesta trabajo hacerlos”, agregó.

“A Mussolini también lo votaron democráticamente y mirá lo que hizo. El pueblo también se equivoca. Pero el pueblo que lo votó también está sufriendo. No todos, algunos se están beneficiando mucho”, dijo Bonafini.

Comentarios

comments