Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 05:47 PM
Home

“Bonadio está muerto jurídicamente, es un mamarracho”, dijo el abogado de Cristina

cristinadalbon 25 julio, 2016 - 1:30 pm

 

Gregorio Dalbón, el abogado que defiende a la ex presidenta en las causas civiles, afirmó que Claudio Bonadio “está muerto jurídicamente” por sus declaraciones en los medios.

“Si habla con Luis Novaresio es porque está muerto jurídicamente. Si estuviera a derecho, sólo hablarían sus fallos”, escribió Dalbón en su cuenta de la red social Twitter.

 


El magistrado había salido hoy al cruce de los dichos de la ex mandataria en una entrevista con medios internacionales, en la que dijo que no tenía “miedo de ir presa” y denunció una persecución judicial. En diálogo con radio La Red, el juez deslizó que no tiene previsto por el momento ordenar la detención de la ex presidenta.

Según la visión del abogado, “un juez federal honesto y serio no sale a los medios a hablar de las causas de una ex mandataria”. “Bonadio lo hizo porque sabe que perdió”, apuntó.
En una serie de mensajes, el letrado cuestionó al juez por haber decidido hablar sobre la situación judicial de la ex jefa del Estado. “Resulta ahora que el juez que investiga a @CFKArgentina cuenta por los medios las posibilidades de ir o no presa de la Presidenta. Un mamarracho”, lanzó.

 

Para el abogado, “es cuestión de tiempo” para que el juez Bonadio sea apartado de las causas que lleva adelante contra Cristina Kirchner.

 

Comentarios

comments