Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 06:53 AM
Home

Cristina Fernández volverá este miércoles a Comodoro Py

FILE - In this Dec. 10, 2013 file photo, Argentina's President Cristina Fernandez pauses as she speaks at an event marking the 30 year anniversary of the return of democracy in Buenos Aires, Argentina. A puzzling silence has descended around Fernandez, feeding speculation in Argentina about her health and questions about who’s running the country. (AP Photo/Victor R. Caivano, File) 4 julio, 2016 - 10:28 am

El próximo miércoles, a las 10 de la mañana, la ex presidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner deberá ir a los tribunales de Comodoro Py para ser notificada de su procesamiento en la causa por la venta de dólares a futuro. Además, será informada de que se le trabará un embargo sobre sus bienes.

El magistrado la convocó a las 10, por lo que la ex mandataria coincidirá en el edificio de Comodoro Py con su ex ministro de Planificación Julio De Vido y el detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez, que deben comparecer en declaraciones indagatorias.

Ese mismo día, Lázaro Báez también deberá estar en los tribunales por la causa de la “Ruta del dinero K”. Además el ex Ministro de Planificación Julio De Vido, deberá asistir a los juzgados de Bonadío y Sebastián Casanello.

La ex mandataria había negado que su regreso a Buenos Aires fuese para presentarse ante Bonadio y explicó que el viaje se debió a que su hija, Florencia, “cumple años el próximo viernes” y, a la vez, “tener una impresión de primerísima mano de lo social”.

 

Comentarios

comments