Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:55 PM
Home

Bonadío a CFK: “si soy extorsionador que me denuncie”

bonadio 10 septiembre, 2015 - 10:49 pm

El juez federal que fue removido de la causa Hotesur, embistió contra la presidenta Cristina Fernández y expresó que tiene sus comentarios sobre ella pero que “los guarda en privado”.

En el año 2014, mientras el Juez iniciaba la investigación por el hotel Hotesur, la mandataria manifestó en un discurso que no se iba a dejar extorsionar. A ser consultado sobre estos dichos, el letrado respondió: “Tengo claro que ella agregó ‘extorsionador’ y ella es una funcionaria pública y debería decir en qué la extorsioné y qué le pedí. Y lo debería denunciar. Tendría que formalizar en una denuncia y decir porqué la extorsioné y qué pedí”.

Luego, se le preguntó por su relación con el Gobierno. “Como siempre, ninguna relación”, remarcó Bonadío y agregó: “Yo tengo opiniones sobre la presidenta y las guardo para mi ámbito privado”.

Por último, justificó el uso de la Policía Metropolitana para los allanamientos en Río Gallegos: “Es una cosa que no debería ni empezar a discutirse. Pero no sólo se discuten sino que el propio Gregorio Dalbón me hizo la denuncia en el Consejo de la Magistratura, una denuncia penal que fue desestimada hace una semana o dos”.

Comentarios

comments