Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 11:06 AM
Home

Bogado: “Nisman laburaba bien pero lo dejaron solo”

Créditos Revista Noticias 25 septiembre, 2015 - 9:57 pm

El supuesto agente de inteligencia habló del trabajo del fiscal a cargo de la UFI AMIA. Según la denuncia de Alberto Nisman, Allan Bogado fue un nexo importante entre Irán y Argentina para la firma del memorándum. Sin embargo, el Gobierno afirmó que nunca trabajó para la SIDE.

“Yo creo que Nisman laburaba bien. Yo creo que sintió que lo dejaron solo. Hasta el 17 o 18 de enero él creía que yo era un agente. Y Stiuso no le avisó”, afirmó en diálogo con la revista Noticias.

Luego, detalló: “Traición hubo seguro, no le dijo la verdad. Yo soy un tipo denunciado por Stiuso, me denunció él, el 12 de noviembre de 2014. Y siguieron alentando a Nisman sobre mí. Y lo hacen venir. Alguien lo hizo venir al tipo este”.

Sin embargo, en una de las escuchas de la denuncia presentada por Nisman contra la presidente, apareció Bogado en diálogo con Jorge Alejandro “Yussuf” Khalil. Pero todo tipo de relación fue desmentida por Ramón Héctor Bogado.

“Necesito decir mi verdad, proque tengo familia e hijos. Estoy sin trabajo. La Justicia no ha dicho que soy culpable de un delito. Es decir, públicamente parezco un asesino, pero la Justicia dijo que no”, concluyó en diálogo con la revista.

Comentarios

comments