Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 09:02 AM
Home

Bogado: “A nadie le gusta venir a decir ‘hay que aumentar las tarifas”

bogado 18 agosto, 2016 - 9:50 pm

Fernando Bogado, secretario del ministerio del Interior, visitó el programa periodístico de Mauro Viale para reflexionar sobre el fallo emitido por la Corte Suprema en favor de los usuarios de gas con el cual se anuló el aumento de la tarifa del servicio de gas.

“A nadie le gusta venir a decir hay que aumentar las tarifas. Hay que hacerlo. La crisis energética que vive Argentina es general”, precisó

Previamente, el funcionario opinó que el país padece las consecuencias de las acciones del kirchnerismo. “Estamos muy lejos de la situación hiperinflacionaria que vivió la Argentina haya por la década del 80, pero la gestión anterior dejó un situación muy delicada”, aseguró.

Además, Bogado estimó que “hay que hacer un debate racional objetivo del país en el que vivimos”. “Somos un país subdesarrollado. Creo que la desestructuración social que tiene Argentina es una cuestión muy grave que no se va resolver de la noche a la mañana”, analizó.

Por su parte, secretario del ministerio del Interior opinó que “hay que dejar el oportunismo político de lado y pensar en el Estado, ver cómo financiarlo y no desfinanciarlo porque muchos hacen discursos muy rimbombantes y después no se hace nada”

Y agregó:

Comentarios

comments

Etiquetas: