Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 07:33 PM
Home

Bodart explicó por qué el “Caso Niembro” se sintió más que el de Boudou

bodart 18 octubre, 2015 - 3:33 pm

En una mesa compuesta por la abogada massista, Florencia Arrietto; el candidato a diputado de la Nación (también del Frente Renovador), Marco Lavagna; el Auditor General de CABA, Eduardo Epstein; el diputado de la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán; y el secretario del Movimiento Socialista Independiente, Alejandro Boddart, se debatió sobre el denominado “Caso Niembro”.

Quien fue precandidato a presidente de la Nación por Nueva Izquierda, explicó en La Pura Verdad que Mauricio Macri “había hecho de la anticorrupción una bandera”, y que es por esa razón que el escándalo protagonizado por el periodista deportivo tuvo tanta influencia en la visión negativa de la gente sobre el PRO. Esta explicación surgió para diferenciar el Caso Niembro de la situación del vicepresidente argentino, Amado Boudou, también con complicaciones judiciales.

*****************

Por otra parte, Arietto adhirió a su líder, Sergio Massa, en la forma de luchar contra el narcotráfico instalado en las zonas urbanas del país: “Para ir a desmantelar un laboratorio de coca en la villa, por ejemplo, hay que hacer operativos como el de (el ex-líder terrorista de Al-Qaeda)  Bin Laden, con un comando especial. Sin militares, ni nada.”, explicó la abogada. El candidato a presidente por UNA en contadas ocasiones se mostró a favor de leyes como la de derribo, o la militarización de las fronteras.

Comentarios

comments