Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 11:06 AM
Home

Binner calificó como “importante” la reunión por la reforma electoral

BINNER 28 enero, 2016 - 8:37 pm

El titular del Partido Socialista Hermes Binner, junto a la diputada Alicia Ciciliani, participaron hoy de la reunión convocada por el Gobierno para avanzar en un proyecto de reforma política al que destacaron como “importante”, y señalaron que “hubo consenso entre todos los partidos acerca de la boleta única”.

Al finalizar el encuentro encabezado por el ministro del Interior Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez, Binner consideró “importante convocar a distintas opiniones para tratar temas que son viejos y que nunca se encontraron solución” y afirmó que la iniciativa que busca impulsar el gobierno “tiene que ver con la existencia de los partidos políticos y con la necesidad de trabajar para que haya situaciones comunes de gobernabilidad”.

Ciciliani por su lado, manifestó que “ha habido un consenso unánime de dejar la boleta sábana y garantizar una boleta única”, al tiempo que expresó: “Esta reforma es algo muy importante, estamos complacidos de haber participado de esta reunión”.

“Hubo un acuerdo generalizado acerca de que empecemos por el sistema electoral y de boleta para no contaminarlo en el año electoral”, agregó la diputada nacional.

Comentarios

comments