Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 11:38 PM
Home

Bicentenario: los ex combatientes de Malvinas se llevaron la mayor ovación

VETERANOS-DE-MALVINAS-618x307 10 julio, 2016 - 2:01 pm

Con lágrimas y aplausos de los presentes, la columna de ex combatientes fue la encargada de cerrar el desfile militar por los festejos oficiales del Bicentenario de la Independencia que se realizó en Palermo. Su paso marcó el momento más emotivo de la celebración patria.

Los presentes en la avenida del Libertador, donde se desarrolló el desfile, saludaron a los veteranos al grito de “¡Argentina, Argentina!”.

Enfundados en sus trajes de combate, se pudo ver a muchos de los veteranos emocionados hasta las lágrimas al recibir el reconocimiento. Paseaban sus banderas, con la identificación de los diferentes centros que los agrupan en todo el país.

La multitud presente para observar el desfile militar no sólo correspondió a los soldados de Malvinas con consignas patrióticas, también se escucharon palabras de agradecimiento para ellos.

Del cierre participaron 17 bandas militares de la Argentina y de 11 naciones invitadas. A pesar de que estaba prevista su asistencia, el Presidente comunicó esta mañana que no irá a la celebración. “Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten”, afirmó a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

comments