Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 11:58 AM
Home

Bertol: “Existe la chance de que haya (fiscales) infiltrados”

BERTOL 4 septiembre, 2015 - 2:53 pm

La Directora Nacional de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO habló de las próximas elecciones en octubre y la labor que el partido macrista lleva a cabo en las preparaciones a las mismas.

La letrada contó que hubo casos en los que “gente muy insistente” los llamaba ofreciéndose para ser fiscales del PRO en las mesas, durante las elecciones, pero que muchos de ellos se encontraban muy apegados a las redes sociales, y así descubrieron a muchas personas que en realidad eran oficialistas. “Existe la chance de que hayan infiltrados“, manifestó Bertol.

En referencia a los fiscales de su partido, la ex-Diputada Nacional afirmó que “nadie hace de fiscal si no tiene ganas“. La voluntad es característica principal de ellos, según describe, pero deben estar entrenados para evitar situaciones, como el robo de votos: “No somos pioneros en ello. La corrupción existe en todas partes, el problema en este país es la impunidad“, dijo a Martín Liberman en Radio Uno.

La abogada reveló que el PRO tendría al menos un fiscal cada diez mesas, lo que harían 108.000 fiscales en todo el país a los que, parece, les tiene mucha confianza: “Vamos a estar muy atentos para que en la (elección) general y en el ballotage no se nos escape nada”, prometió.

Ante la consulta por el resultado de las elecciones, Bertol sólo se limitó a contestar: “Nos puede ir mucho mejor de lo que uno piensa“.

Escuchá la entrevista:

 

Comentarios

comments