Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 06:31 PM
Home

Berni: “Lo de Lanata es una operación berreta”

berni 4 agosto, 2015 - 10:21 pm

El Secretario de Seguridad, Sergio Berni, desmintió que el ataque que recibió Jorge Lanata en su edificio haya sido una intimidación. Al ser consultado sobre el hecho, Berni aseguró que “es una operación berreta”.

“Ayer a la tarde me contaron que pasó gente que apedreó el edificio. A la noche, a una casilla de la Policía Federal le rompieron un vidrio y se llevaron cosas. Y ahora me acaban de contar que encontraron cuatro o cinco casquillos de una pistola 38”, explicó el funcionario, y agregó “fue un indigente alcoholizado”.

“Fue una persona que pasó con una botella de Fernet en la mano y que arrojó una piedra. Todos los testimonios dicen lo mismo, en ningún caso se habla de una detonación”, aclaró Berni.

“Es más de lo que nos tienen acostrumbrados, puras mentiras. Miente miente, que algo va a quedar. Los argentinos somos conscientes y sabemos de que se trata”,  manifestó el Secretario de Seguridad en declaraciones televisivas.

Por último, aseguró tener todo el material necesario para mantener lo que dijo, y que mañana a primera hora serán presentadas todas las imágenes al fiscal.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: