Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 02:34 PM
Home

Berni: “En la Ciudad llueve un poco y no podes caminar”

Télam-Buenos Aires, 07/01/2014- La autopista Arturo Illia quedó liberada al tránsito anoche alrededor de las 23.30, luego del diálogo que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, mantuvo con los vecinos que la mantenían ocupada. 
Foto:Ramiro Gomez/Télam/jc. 18 agosto, 2015 - 9:52 pm

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, arremetió contra Mauricio Macri, luego de que el Jefe de Gobierno porteño utilizara las inundaciones como método para hacer campaña.

“En la Ciudad de Buenos Aires llueve un poco y no podes cruzar la Avenida Libertador porque el agua te pasa los tobillos”, afirmó Berni. Luego, agregó: “Confiamos en la elección del votante. No se va a dejar llevar por aquellos que hacen campaña oportuna. Yo soy hijo de la generación que vio sufrir a sus padres porque no tenían trabajo, y por eso los argentinos no van a querer volver a esa época nefasta donde Macri nos quiere llevar. Con el peronismo, vamos a profundizar lo que se hizo bien y cambiar lo que haya que cambiar”.

El lunes, el candidato a gobernador por el espacio UNA, Felipe Solá, denunció que en varias mesas le robaron votos. Frente a estos dichos, el Secretario de Seguridad, aseguró que es “imposible” que se roben 190 mil votos, ya que el sistema electoral argentino es uno de los “más seguros del mundo”.

Sobre las inundaciones, Berni manifestó: “Sin lluvia no hay inundación. En invierno, que no hay evaporación ni evacuado, el agua que cayó perjudica. El cambio climático más la siembra directa y los canales clandestinos del campo, general el cambio del uso del suelo”.

“En Salto todavía el agua no bajó, pero sí en Luján. La gente ya está volviendo a sus hogares, con mucha fuerza y voluntariado. A pesar de las especulaciones periodísticas, no hubo ciudadano sin asistir. Cuando el que sufre es el otro, no se puede dimensionar”, concluyó el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios

comments