Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 08:31 PM
Home

Berni: “el único que utiliza recursos públicos para espiar es Macri”

Berni 22 octubre, 2015 - 7:31 am

El secretario de Seguridad nacional lo señaló al referirse a la denuncia por supuesto espionaje de las diputadas PRO, Laura Alonso y Patricia Bullrich y agregó que “Cuando uno lee la información, no hay una documentación que indique que haya una mínima sospecha. Es una payasada. Es la misma tapa de Clarín de años atrás”.

Sergio Berni agregó “la verdad es que hay varias antenas militares y son para trasmitir frecuencia. Mire que casualidad, la denuncia la hacen Alonso y Bullrich diputadas de un señor que es Macri, que utiliza los recursos públicos del Estado para espiar a los demás”.

Ante la vuelta de Granados (Min. Seguridad Bonaerense) al pago chico en Ezeiza, Berni es el elegido.

Ante la designación de Granados (Min. Seguridad bonaerense) en Defensa -antes se especulaba con su vuelta al ‘ pago chico’  en Ezeiza-, Berni es el elegido para el Ministerio nacional.

Entrevistado por Mauro Viale por AM 630 Radio Rivadavia, quien junto a ALERTA adelantó el potencial cargo de ministro de la misma cartera en la que se desempeña si Scioli llega a Casa Rosada, se refirió al potencial cargo “usted es un tipo informado. A mí es un tema que me apasiona. La Secretaria de Seguridad demanda mucho esfuerzo y mucho trabajo” y explicó que el cargo que ocupará demanda un poco más de “trabajo administrativo”.

Acerca de nuevos sondeos que ubicarían a Scioli con un 42% proyectado en intención de voto a sólo tres días de la elección del domingo dijo “Yo no tengo números ni manejo encuestas pero nos manejamos con el termómetro de cada rincón del país. La sociedad no quiere volver al pasado, al cambio que propone Macri”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments