Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 06:29 PM
Home

Berni: “corrupción hay en todos lados”

sergio berni 29 septiembre, 2015 - 9:08 pm

El secretario de Seguridad de la Nación afirmó que “donde haya un ser humano, hay corrupción”. A su vez, destacó el accionar del Gobierno actual en la lucha contra el narcotráfico, y calificó de “antiguas” las medidas que proponen la oposición.

“Lo que no se conoce, no se puede cuantificar, aunque la droga se visibilizó mucho. El juego, la prostitución y la droga existen por la concentración del nivel adquisitivo”, afirmó el candidato a senador provincial en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Asimismo, dijo que “el ciudadano común no logra entender el dinamismo del narcotráfico. Los candidatos de la oposición discuten si el ejército tiene que luchar contra la droga, cuestiones que en el mundo no se discuten más porque fracasaron.”

Al ser consultado sobre los problemas de inseguridad, Sergio Berni explicó que se deben a una “cultura de la violencia” y “una intolerancia que atraviesa al país”.

Por último, detalló las medidas que se llevarán adelante a nivel judicial: “En los 4 años que vienen hay que hacer una profunda reforma judicial, y hay que hacer una calificación importante del accionar de unos jueces. A veces las leyes no nos permiten avanzar a fondo en el tema narcotráfico”

 

 

Comentarios

comments