Argentina - Lunes 26 de Junio de 2017 04:55 AM
Home

Berensztein: “Randazzo tiene una posibilidad de ganarle a Cristina si ella acepta ir a las PASO”

sergio berensztein 26 mayo, 2017 - 5:26 pm

El analista político Sergio Berensztein habló sobre la actualidad política luego del lanzamiento de las candidaturas y la entrevista que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner brindó ayer a C5N y opinó que “Randazzo tiene una posibilidad de ganarle a Cristina si ella aceptara ir a las PASO”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

Al ser consultado por la entrevista que dio Cristina Fernández al canal C5N, el analista opinó que “más bien una conversación amigable donde hay dos cuestiones que me sorprender o que ratifican lo que uno ya conoce, Cristina tiene una mirada muy singular de la realidad donde no reconoce ningún error y se para como víctima siempre”.

“El segmento de la sociedad que la apoya cree que esas causas son inventadas, pero será la justicia la que determine esas cuestiones. Hay una persecución de los medios, de la Justicia, del establishment; ella utiliza con mucha inteligencia estrategias de victimización. La gente que la quiere la adora, hay un fanatismo. No hay que despreciar lo que genera en la gente”, explicó el analista.

Asimismo auguró que “si Florencio Randazzo enfrenta a Cristina en una primaria y ella acepta, Randazzo tiene una posibilidad de ganarle y quedaría como un gran líder para el peronismo. Randazzo puede tener el voto de votantes independientes, los que rechazan al kirchnerismo inclusive, para jubilar a Cristina”.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments