Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 12:31 AM
Home

Berensztein: “Hay otras prioridades que hablar de la reunión” entre Macri y Tinelli

sergio berensztein 28 julio, 2016 - 1:21 pm

El analista político Sergio Berensztein afirmó que en el país “hay otras prioridades que hablar de la reunión” entre el presidente Macri y el conductor y empresario Marcelo Tinelli, y planteó pensar la relación entre el Gobierno con los medios de comunicación, durante una entrevista al programa “Liberman en línea”, que se emite por Radio Uno, de lunes a viernes de 10 a 13.

“Hay otras prioridades en el país que hablar de la reunión, hay otros temas de fondo que son mas importantes pero es una dinámica mediática”, aseguró el analista. “El gobierno entiende el poder y la autonomía de las redes. Eso genera inquietud, pero lo importante es gobernar”, explicó.

Berensztein se refirió a otros temas de actualidad dado que se encuentra en Estados Unidos cubriendo la campaña presidencial en ese país. “Si pensamos que en nuestro país existe una grieta, en Estados Unidos es mucho más profunda, inclusive dentro de los partidos”, subrayó el analista. “La campaña de Donald Trump se basa en la TV y la de Hillary Clinton en redes, es una interesante batalla”, destacó.

En cuanto a un panorama global del mundo, el analista destacó que “hay mucho malestar de las clases medias por el efecto de la globalización, esto se manifiesta con el Brexit por ejemplo en Europa y pasa en Estados Unidos a la izquierda y a la derecha”.

Escuchá la entrevista completa, acá:

Comentarios

comments