Argentina - Martes 17 de Enero de 2017 05:54 AM
Home

Beatriz Rojkés: “la violencia de género se da de a dos”

beatriz-rojkés-de-alperovich 26 agosto, 2015 - 11:26 pm

Este miércoles, la senadora nacional y esposa del Gobernador de tucumán, José Alperovich hizo dos comentarios que dejaron mucho de qué hablar en las redes sociales. La mujer del Gobernador de Tucumán se dirigió de una manera discriminatoria hacia pueblos y dio referencia a la violencia de género que recibió otra colega.

La legisladora comentó que ha tenido que vencer dicho como que la provincia era “inviable”. Por otra parte, comentó que los tucumanos no son “indios ni delincuentes”.

Rojkés afirmó que la senadora radical Silvia Elías de Pérez : “Ha ganado como diputada, jura sobre los Santos Evangelios, asume como senadora sin que se le acepte la renuncia. Quiere ser intendenta y llena todo Tucumán con carteles, la bajan y ponen a un peronista. Hace dos semanas quería ser senadora y ahora ganó como legisladora. ¿De qué estamos hablando? Yo esperaba que alguien de la banca de la mujer saliera a defender a esta pobre mujer que la han dejado sola y la han humillado.

Siguiendo con las críticas, la senadora del oficialismo concluyó que  “sin embargo (Elías de Péres) sigue, y ha hecho una excelente elección; quiero felicitarla, senadora, porque a pesar de todo el maltrato que usted ha sufrido y que le encanta, porque la violencia se da de a dos, es como un matrimonio de violentos y de golpeados… la violencia se da de a dos”.

 

 

 

 

 

Comentarios

comments