Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 07:42 AM
Home

Batakis: “El impuesto a las ganancias es progresivo”

batakis 31 julio, 2015 - 10:31 pm

Silvina Batakis, Ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires, resaltó que el impuesto a las ganancias es el “impuesto más progresivo del mundo”.

“A diferencia de algunos referentes de la oposición que quieren eliminar el impuesto a las ganancias, yo creo que es el impuesto más progresivo del mundo”, afirmó la Ministra en declaraciones televisivas.

Por otra lado, la funcionaria  agregó : “Un Estado que no recauda, no tiene destino. Existe en todo el mundo lo que nosotros llamamos la cuarta categoría”. Pero, por otro lado enfatizó que “se necesita mejoras en el impuesto para hacerlo más progresivo y hacerlo más equitativo “

Silvina Batakis es una de las personas que suena más fuerte a liderar el Ministerio de Economía y de Palacio de Hacienda. Otros posibles candidatos para liderar la economía argentina, son Miguel Bein y Axel Kicillof.

Luego, la funcionaria del gobernador Daniel Scioli, aseguró que es necesario fortalecer las reservas del Banco Central. “Tenemos que fortalecer nuestras reservas. Nosotros no podemos perder la oportunidad de mirar el mediano y largo plazo”, concluyó Batakis.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: