Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 11:55 AM
Home

Batakis: “dejamos una Provincia desendeudada”

Batakis 27 octubre, 2015 - 10:14 pm

La actual ministra de Economía bonaerense aseguró que está trabajando para dejarle de la mejor manera la provincia de Buenos Aires a la próxima gobernadora, María Eugenia Vidal.

“La gobernadora electa se encontrará con una Provincia con equilibrio fiscal, desendeudada y con un sistema tributario progresivo y pro productivo”, expresó Silvina Batakis.

La funcionaria fue nombrada como ministra de Economía nacional en caso de que Daniel Scioli sea electo presidente. Para ello, el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria deberá ganar el ballotage contra Mauricio Macri en noviembre.

Por otra parte, Batakis sostuvo: “Durante los 8 años de gestión al frente del Poder Ejecutivo Provincial Scioli logró torcer el déficit estructural histórico que tenía la Provincia alcanzando en los últimos 3 años de gobierno el equilibrio fiscal, lo que ha permitido sostener políticas públicas en materia de seguridad, como las policías locales y en salud como por ejemplo las Unidades de Pronta Atención”.

“Quien se haga cargo a partir del 10 de Diciembre del Poder Ejecutivo en la Provincia podrá sostener sin ningún inconveniente todas las políticas públicas que hemos implementado en estos 8 años ya que también la Deuda Pública Provincial se redujo en relación al Producto Bruto Geográfico del 11,9% al 7,1% y en relación a los recursos totales del 108% al 44,5%”, concluyó.

 

Comentarios

comments