Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:23 PM
Home

Barrios de Pie convocará a dirigentes para que firmen un compromiso por una agenda social

Barrios de Pie 19 marzo, 2017 - 8:34 pm

El Movimiento Barrios de Pie convocará a referente políticos de distintos espacios a que firmen un “compromiso por la agenda social”, de cara a las elecciones legislativas de octubre.
Según informaron desde este espacio, la ronda de encuentros comenzará mañana con la convocatoria a dirigentes del Frente Renovador y Libres del Sur.
“Sabemos que la construcción de consensos es imprescindible para poder proponer políticas sociales de contención y generadoras de empleo”, sentenció el coordinador nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Para el dirigente, “la angustiante situación social en nuestro país requiere del compromiso de aquellos sectores que estén dispuestos a trabajar para mejorar la calidad de vida de los humildes”.
Esta primera reunión se realizará mañana 16 perón 1372, en esta ciudad, con el objetivo de “abordar la compleja y crítica situación en que se encuentran hoy los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”, explicó el dirigente de Libres del Sur en la Provincia de Buenos Aires Jorge Ceballos.

Comentarios

comments

Etiquetas: