Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 07:20 PM
Home

Barrionuevo prepara el terreno para dejar la CGT

Barrionuevo Luis 25 mayo, 2016 - 10:01 pm

“Luis Barrionuevo, Hugo Moyano y Antonio Caló cumplieron un ciclo en la central obrera y deben dar un paso al costado para que otros dirigentes la conduzcan”, afirmó Luis Barrionuevo, secretario general de la Federación de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (FeHGRA).

El dirigente aseguró, en declaraciones a la agencia Télam, que en este momento, “es necesario priorizar la colaboración con el gobierno”, aunque al mismo tiempo bregue por “una verdadera unidad del sindicalismo”.

Asimismo, el líder del sindicato de los gastronómicos reconoció que “hay que dar un paso al costado para que vengan nuevos compañeros y sellar en el Congreso del 22 de agosto la verdadera unidad”.

En referencia al paro general que había sido planteado por la CTA luego del veto presidencial a la Ley Antidespidos, Barrionuevo destacó que “la idea no es unificar para estar en contra de alguien y, en realidad, en ninguna de las centrales existe clima ni ganas de ir a un paro general, como plantearon algunos”. “El movimiento obrero tiene una gran responsabilidad”, aseguró.

Comentarios

comments