Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 02:56 AM
Home

Barrionuevo: “lo mejor que le puede pasar al país, es que gane Massa”

Barrionuevo (1) 8 septiembre, 2015 - 6:20 pm

Luis Barrionuevo, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), alzó la voz en la escena política actual, a poco más de un mes de las elecciones presidenciales.

“Sigo convencido de que (Massa) va a estar en el Ballotage con Scioli. (…) Lo mejor que le puede pasar al país, es que gane Massa.“, aseguró el ex-Diputado y Senador, en relación al quiebre de la alianza Macri-Massa de hace algunos meses. Agregó que el candidato por el frente UNA reconoció aquel “error” y que “se quedó con la gente que le fue fiel siempre“.

Además remarcó que la gente con la que habla, vaya a votar o no a Massa, “siempre me dice que es el único que dice lo que hará cuando sea Presidente“.

Por otro lado criticó con dureza al líder del PRO, Mauricio Macri, asegurando que es intentendible que “en cada oportunidad que tiene le pegué al peronismo” y después busque sus votos. 

Con respecto a las próximas elecciones, el sindicalista aseguró en el programa Liberman en Línea (Radio Uno) que, de haber ballotage, entre Scioli y Macri gana el primero, pero que entre Scioli y Massa gana el representante del Frente Renovador. 

Al final de la entrevista, atacó a Cristina Fernández, a quien acusó de “odiar al sindicalismo” y a los varones del conurbano. También dijo que la Presidenta antes odiaba los hechos de corrupción, pero que ahora está rodeada de ellos: “Es el gobierno más corrupto de la historia”, señaló.

Escuchá la entrevista en dos partes:

 

Comentarios

comments