Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:27 PM
Home

Barrionuevo: “Cristina va a ir presa”

Barrionuevo 17 abril, 2016 - 2:26 pm

“Las medidas anunciadas el sábado se debió haber echo antes, para no pagar un costo político”, señaló el secretario general de Uthgra. En este sentido dijo que al presidente le faltaba ser más claro.

Sobre la última reunión que tuvo la CGT con Macri, Barrionuevo, desmintió que habían salido enojados “fue muy buena, él nos escuchó”, le explicó a Mauro Viale en su programa “Mauro, la pura verdad” por America.

“Necesitamos entre 4 y 5 arrepentidos para destapar la corrupción”, señaló el dirigente al referirse al tema de las causas en las que están citados varios funcionarios de la gestión anterior; “Creían que la impunidad era eterna y no fue así”, resaltó. Ante la pregunta de si a los “gordos” de los gremios podían también tener causas animó para que todos fueran investigados.

Además criticó a la gestión de Cristina Kirchner por ser la viuda más rica pero de la corrupción. “En 12 años de gestión yo no tome un café con ellos porque eran falsos”, apuntó y agregó “Los años de Néstor fueron los peores”. En relación a la causa por lavado de dinero que tiene preso a Lázaro, dijo”se robo mil millones de dólares” e insistió que la ex presidenta irá presa porque “Bonadio con los años que tiene no se equivocó”.

“Scioli perdió porque llevaba dos comunistas en la lista, uno de ellos era Zaninni y aceptó todo lo que le dijeron”, opinó Barrionuevo, “se olvido de gestionar, puso toda la plata en la campaña” y agradeció que haya ganado Macri.

En relación a la causa por el Futbol Para Todos, en los que están citados a indagatoria Abal Medina, Luis Seguro, entre otros, dijo que iban a ir todos presos.

Sobre su mítica “tenemos que parar de robar por 2 años” explicó que del Estado se robaba 2 millones de pesos.

Confesó que a su gremio (los gastronómico) no le estaba yendo bien, porque cuando hay inflación la gente se prohibe ir a un bar, a una pizzería, al cine, etc. “La mayoría de los empresarios son depravados, porque aumentaron por lo que puta fuera”, denunció uno de los integrantes de la CGT.

Nota en desarrollo

Comentarios

comments

Etiquetas: