Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 08:10 AM
Home

Barrionuevo: “La CGT está unificada”

Barrionuevo (1) 14 marzo, 2016 - 10:04 am

Así lo aseguró uno de los referentes del sindicato y agregó: “En junio deberá renunciar Antonio Caló y Hugo Moyano. En la reunión del otro día estuvieron todos los sectores. Y creo que no vamos a hacer un plan de lucha”. Sobre el tema de los despidos en el Estado,  dijo que había que hacer un sinceramiento, porque la gestión de Cristina Kirchner, había dejado “minado” los diferentes organismos.

El domingo pasado Luis Majul, habló en exclusiva con el Presidente, y allí Macri aseguró que si no se le pagaba a los Fondos Buitre, la Argentina iba a sufrir una hiperinflación y ajuste. “Ya tenemos esas cosas”, dijo Barrionuevo en diálogo con Mauro Viale en su programa “La era de los Mauricios”, por Radio Rivadavia.

El ex senador por la provincia de Catamarca, disparó contra el Gobierno anterior y dijo que “se dedicó a contar billetes en la corrupción”.

También habló sobre la muerte del Fiscal Alberto Nisman: “Para mí lo mataron” opinó y agregó: “No me cierra que Lagomarsino le haya llevado un arma”.

Comentarios

comments

Etiquetas: