Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:56 AM
Home

Barrionuevo: “El kirchnerismo se robó 10 mil millones de dólares”

barrionuevo 11 agosto, 2016 - 1:39 pm

El sindicalista Luis Barrionuevo afirmó que “el kirchnerismo se robó 10 mil millones de dólares y hay otros 50 mil millones que se robaron los empresarios amigos del gobierno”, afirmó durante una entrevista al programa Liberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13, por Radio Uno.

“El kirchnerismo se robó 10 mil millones de dólares y hay otros 50 mil millones que se robaron los empresarios amigos del gobierno, no tengas ninguna dudas. Toda esa plata esta afuera del país”, afirmó el sindicalista en diálogo con el periodista Martín Liberman.

Barrionuevo, habló además de los tarifazos, Macri, las medidas económicas, la CGT, el kirchnerismo y la corrupción del ultimo gobierno. “La foto de Scioli con Cristina es lamentable”, afirmó el sindicalista. “Ni Scioli ni Cristina existen más, están en la neblina. La foto a Scioli lo termino de incinerar”, observó.

Al ser consultado por la actual gestión presidencial, para el sindicalista “Macri tiene que dejar de improvisar”, ya que “no es lo mismo la ciudad de Buenos Aires que el país, la administración nacional no es una empresa”.

“Yo conozco la justicia Argentina, siempre actuaron después del fin de un gobierno”, aseguró el sindicalista acerca del rol de la Justicia. “Cristina va a terminar presa. No se jode más, no son dueños de los ciudadanos”.

 

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments