Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 06:11 AM
Home

Barrionuevo: “Acompañaremos al Gobierno hasta la puerta del cementerio”

barrionnuevo 7 agosto, 2016 - 10:30 am

El dirigente sindical Luis Barrionuevo afirmó que desde el sindicalismo este Gobierno lo acompañarán “hasta la puerta del cementerio”, ya que “no enterramos a nadie”, en diálogo con el periodista Jonatan Viale, durante el programa “Animales políticos”, que se emite los domingos de 9 a 11 por Radio La Red.

Al ser consultado por el periodista acerca de hasta adónde acompañarían al Gobierno, el dirigente sindical afirmó que lo harán “hasta la puerta del cementerio”. “Nosotros no enterramos a nadie. Todo esto nos ha enseñado a ver de qué manera uno tiene que hacer entender que hay cosas que se han cometido y que están mal. Hemos tenido 12 años y la hemos bancado”, afirmó Barrionuevo.

Minutos antes de la entrevista con Barrionuevo, el periodista había entrevistado a otro de los dirigentes que componen el triunvirato de la CGT, Juan Carlos Schmid, afín a convocar a un paro general. Sin embargo, barrionuevo se diferenció de Schmid, al afirmar que “Cuando salimos no sabemos cuando volvemos. Si en 24 horas de paro no se resuelven las cosas, vas por uno de 36, de 48… Por eso hay que hacer un acuerdo social”, afirmó.

“Con la realidad que está viviendo el país, la verdad que no alcanza, nada alcanza. Nosotros queremos ayudar, esta unidad de la CGT es para ver como podemos dialogar con el Gobierno”, afirmó el dirigente. Sin embargo, opinó que el “el Gobierno toma medidas no consulta, y eso no ayuda”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments