Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 04:17 AM
Home

Bariloche: Cómo es el hotel donde se hospedará Obama

0323_hotel_llao_llao_g.jpg_1853027552 24 marzo, 2016 - 10:18 am

Cuando el Jefe de Estado norteamericano llegue hoy a la ciudad patagónica alrededor del mediodía, se alojará junto a su familia en el Hotel Llao Llao. Obama estará en allí entre siete y ocho horas, y Será trasladado en helicóptero desde el aeropuerto hasta el helipuerto del hotel.

Barck Obama se hospedará en una habitación lujosa en el gran hotel que cuenta con 160 metros cuadrados y que ya albergó a otros mandatarios estadounidenes: en 1960 a Dwight Eisenhower, en 1997 a Bill Clinton y en 2015 a Jimmy Carter.

El complejo hotelero está  dividido en dos partes: Bustillo (inaugurado en 1940)  y Moreno (construido en 2007). Ambos sectores están unidos por un puente panorámico. El primero de ellos, cuenta con suite presidencial y una vista al Lago Nahuel Huapi. Además, posee una terraza de 80 metros cuadrados, y un  salón comedor, para doce personas. Un amplio dormitorio con vestidor, jacuzzi doble y ducha escocesa en la sala de baño, aunque no posee aire acondicionado, según muestran en la página web del lugar.

Aunque todo estaba listo en la suite presidencial Nahuel Huapi, ubicada en el primer piso del Ala Bustillo del hotel, los Obama optaron por el Ala Moreno, el sector más moderno del hotel  y allí se alojarán durante el día en la suite Royal, que secunda a la presidencial.

Comentarios

comments