Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:52 AM
Home

Barañao: “Me duele lo que pasó en el anterior proyecto político”

barañao 13 julio, 2016 - 8:35 pm

Lino Barañao, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, reflexionó sobre sus dichos acerca del pasado gobierno kirchnerista. “Lamento que un proyecto al que suscribí haya sido mancillado por la corrupción y la codicia”, aseguró.

“No existía el proyecto de gabinete como tal. No tuvimos ningún tipo de conexión con el ministerio de Obras Públicas”, aseguró en declaraciones televisivas en el programa de Mauro Viale.

En ese sentido, el funcionario afirmó que la anterior gestión gubernamental “fue un periodo en el que se hicieron obras muy importantes para el país”. “Es doloroso ver que dirigentes, aparentemente, no estuvieron a la altura de las circunstancias. Me duele lo que pasó en el anterior proyecto político”, enfatizó.

Sobre su presente en la gestión macrista el Ministro Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva expresó: “Trabajo cómodo en este gobierno. No tengo motivos de queja con este gobierno”.

Respecto a los aumentos de tarifas en los servicios de gas, Barañao analizó que en el país “siempre hubo nesecidad de ajustes”.

Comentarios

comments