Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:32 AM
Home

Barañao: “Me costó entender lo que dijo González, tiene un estilo bastante barroco”

barañao 8 agosto, 2016 - 8:50 pm

El ministro de Ciencias y Tecnología, Luis Barañao reflexionó en el programa Mauro Viale sobre los dichos de Horacio González, referente de Carta Abierta, quien lo calificó de “personaje turbio” en la previa de la charla dada por la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en la Facultad de Filosofía y Letras, de la UBA.

“Me costó entender lo que dijo el señor González, tiene un estilo bastante barroco. Tiene un estilo muy particular. Lo que pasa es que a pesar de que no se nada sobre ciencia, yo eso lo interpreto como químico. Además dijo ‘personaje turbio’, para mí como químico algo ‘turbio’ es una sustancia donde uno filtra y se queda con algo. En cambio él es una persona limpia, que lo filtran y no queda nada”, ironizó contra el intelectual.

A su vez, el funcionario consideró que no `puede tomarse como “algo serio” las declaraciones realizadas por González. “Hay que encararlo más desde el punto de vista más deportivo. No puedo tomarme en serio esto y digamos que está ensayando un stand-up y es su estilo. No se que le pasó, supongo que le molesta que forme parte de este gobierno y les impide una crítica global”, opinó.

Y agregó: “De alguna forma no pueden desconocer que lo que se hizo en tecnología que fue mérito del gobierno anterior se continúa en esta administración. No encuentro otro motivo y tampoco hemos tenido ninguna colaboración más que esporádica para algunos eventos, me sorprendió un poco”.

Comentarios

comments