Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 11:57 PM
Home

Barañao: “Me duele mucho lo de Paenza”

baraaa 23 mayo, 2016 - 1:53 pm

Luego de los polémicos dichos de Adrián Paenza sobre el gobierno de Mauricio Macri, el conductor de Científicos Industria Argentina entrevistó al actual titular del Conicet, Alejandro Ceccatto, quien le contó que “los subsidios que deberían haber recibido los investigadores para realizar su trabajo estaban impagos desde 2013”.

Ahora el Ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, explicó que del equipo original que trabajó con él durante el kirchnerismo, todos seguían excepto tres que habían decido irse y confirmó que le habían incrementado el presupuesto, “por lo que no hay motivos para pensar en que hay falta de continuidad”, dijo.

También admitió que “los proyectos que paga el Conicet venían retrasado casi tres años, ahora se están poniendo al día” y se mostró disconforme con la notoriedad pública que tomó el tema: “Me duele mucho lo de Paenza. Ciertos sectores de la ciencia no quieren que al Gobierno le vaya bien”.

“Por motivos ideológicos, hicieron público que no están de acuerdo con la política de este Gobierno. Antes estas críticas eran internas. Hay grupos que no quieren que las cosas anden bien, les molesta que yo esté porque no están de acuerdo con este gobierno”, señaló el funcionario.

Comentarios

comments