Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:05 PM
Home

Baradel en Comodoro Py: “Vengo a denunciar penalmente a Macri por sus dichos en el Congreso”

baradel denuncia 1 marzo, 2017 - 1:45 pm

“Vengo a denunciar penalmente a Macri”, aseguró el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, en la entrada a los tribunales federales de Comodoro Py, en Retiro, en declaraciones periodísticas al canal de noticias TN. Momentos antes, el Presidente de la Nación criticó a Baradel al asegurar que “no creo que Baradel necesite que nadie lo defienda”, durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

En diálogo con una periodista de TN, Baradel, a punto de ingresar a Comodoro Py, consideró que lo que Macri había dicho en el Congreso como “una amenaza”, ya que está planteando “una zona liberada” cuando en realidad, “él debería repudiar cualquier ataque”.

Baradel relató que por orden judicial, él y su familia están con custodia policial luego de que sus hijos y su nieto fueran amenazados.
“Lo que hace Macri es muy grave, por eso vengo a radicar una denuncia penal contra el Presidente de la Nación”. El dirigente opinó que Macri “es una persona que no tiene límites, ya que él debería repudiar cualquier ataque, sus hijos están bien cuidados, pero tiene que cuidar a los hijos de todos los argentinos”.

El titular del gremio docente que está pidiendo por su derecho a participar de una paritaria nacional, venía de la zona del Congreso de la Nación, y advirtió que en las inmediaciones del palacio legislativo había una fuerte presencia de Gendarmería e Infantería, y que frente a la presencia de los docentes que estaban protestando en el lugar, “se apostaron como si fuera un combate”.

“Están en acción de guerra contra los maestros”, sentenció Baradel.

Comentarios

comments