Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 01:00 AM
Home

Baradel: “Descargan su odio y mienten”

las-fotos-que-denunciaban-en-redes-sociales-el-supuesto-viaje-en-primera-del-sindicalista-01 6 junio, 2017 - 9:28 am

El Secretario reelecto de SUTEBA fue sorprendido al momento de despachar su valija, en el aeropuerto de Ezeiza con destino a Alemania, en lo que sería una posible First Class o primera clase y, debido a esto, le llovieron centenares de criticas por su posición económica.

La respuesta no tardó en llegar y, fiel a su estilo, el docente atacó contra aquellos que mintieron en cuanto su ticket de avión. “Mientras alguno que otro que está de paseo,me saca fotos en el aeropuerto, caminando o en algún comercio descargando su odio y mintiendo”, soltó Baradel. Este último fue criticado por su postura ante el Gobierno en cuanto un salario mejor y en contrapartida se lo ve de viaje a Europa.

Meses atrás, se lo vinculó con un viaje a Miami, el cual el propio Baradel desmintió. “Esa foto es de hace 2 años de un viaje de CTERA. No había lugar en clase turista. Viajé a Catamarca y me llevaron de ahí 2 horas en auto a La Rioja para acompañar una movilización docente”, confesó el gremialista en diálogo con Radio Uno.

Aquí los tweets en cuestión.

Comentarios

comments