Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 04:29 PM
Home

Bancarios tucumanos advirtieron: “el paro es por la represión” y “esto no termina acá”

Eduardo Bourlé bancarios 26 agosto, 2015 - 8:57 am

En diálogo con AM 910, Radio La Red, Eduardo Bourlé (Titular ASoc. Bancaria filiar Tucumán) se refirió a la medida de fuerza por 24 horas que protagonizarán hoy los trabajadores bancarios de Tucumán y dijo que “Es lamentable estar en la primera plana de los diarios del país, que muchas veces recorren el mundo, primero con los desnutridos y después con la corrupción”.

El sindicalista bancario, enfrentado al gobierno provincial desde el prolongado conflicto del año pasado en que finalmente lograron la reincorporación de trabajadores del sector cesanteados, dijo que “Nosotros lo vivimos en carne propia hace un año, el 13 de Mayo de 2014 cuando reclamábamos por la reincorporación de 33 trabajadores de la Caja de Ahorro, también sufrimos esta misma agresión y la represión por parte del gobierno de la provincia. Esto tiene nombre y apellido, es el propio gobernador y a partir de ahí el Ministro de Seguridad, Jorge Gassenbauer, el Secretario de Seguridad, Paul Hofer y el Jefe de Policía (José Dante) Bustamente”.

Eduardo Bourlé, reclamó taxativamente con la palabra ‘cambio’ lo que a su entender pide ‘la ciudadanía tucumana’ al manifestar que “Esto no termina acá! Si esto no se corrige o modifica en cuando a respetar la voluntad del pueblo con respecto a las elecciones, y el cambio que están pidiendo a gritos los tucumanos, esto va a seguir así”.

El audio aquí:

Comentarios

comments