Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 07:38 PM
Home

“Bailando por un voto”: Julián Domínguez bailó chacarera

dominguez20 4 agosto, 2015 - 3:30 am

Cuando aun no se habían cumplido 24 horas, del escándalo que generó la denuncia en la a través del programa “Periodismo Para Todos”, de Jorge Lanata, se acusó a Aníbal Fernández de ser el presunto instigador del “Triple crimen de General Rodríguez”, su contrincante en la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, cuestionado por el mismo jefe de Gabinete apareció en la pista de ShowMatch.

Junto a Lourdes Sánchez, el precandidato a gobernador de Buenos Aires hizo un par de “pasos” de chacarera, aunque no dijo nada sobre la situación política de su competidor en el “Frente para la Victoria”. Antes de comenzar a bailar, le dijo al conductor: “Yo bailo si vos te comprometes a incorporar el folclore”, a lo que este respondió que el próximo ritmo será el folclore.

El actual presidente de la Cámara de Diputados, estuvo acompañado por el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien comparte fórmula ya que se postula como su vicepresidente y también es dirigente del fútbol juvenil de San Lorenzo, club del cual Tinelli es vicepresidente.

Espinoza suele estar en el estudio cuando bailan Lourdes Sánchez y Fernando Dente ya que el sueño que ellos llevan adelante tiene que ver con la Orquesta Palito de la localidad que él gobierna. La semana pasada prometió que llevaría a Domínguez y que bailaría en la pista.

Comentarios

comments