Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 11:49 PM
Home

Con un fuerte operativo policial, Lázaro Báez está en Comodoro Py

Detencion de Baez
 FOTO: Santiago Filipuzzi

05_4_2016 6 julio, 2016 - 8:49 am

Con doble vallado y un importante despliegue de seguridad alrededor de los tribunales federales de Comodoro Py, el empresario Lázaro Báez ya está en el lugar.

Citados para las 10 de la mañana, Báez y su contador, Daniel Pérez Gadín, fueron trasladados desde el penal de Ezeiza, donde se encuentran detenidos, hasta los tribunales de Comodoro Py.

En medio de un fuerte operativo policial que incluye un doble vallado que impide acercarse a la sede judicial del barrio porteño de Retiro, llevaban casco y chalecos antibalas.

De esta manera, Lázaro Báez vuelve a verse las caras con el juez Sebastián Casanello. El empresario ligado a la familia Kirchner, que está detenido desde hace tres meses, ya está en los tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa por lavado de dinero.

Quien no declarará será el abogado de Báez, Jorge Chueco, por “no estar en condiciones” de salud, según lo determinó el cuerpo médico del Poder Judicial.

En la causa por lavado ayer declararon tres de los cuatro hijos de Báez -Martín, Leandro y Melina-, quienes negaron contestar preguntas, pero presentaron escritos en los que negaron los cargos en su contra.

Comentarios

comments