Argentina - Lunes 22 de Mayo de 2017 06:28 PM
Home

Báez se ofrece a declarar que vio a Casanello y Cristina en Olivos

cristina-lazaro 22 junio, 2016 - 8:10 am

Luego de que Lázaro Báez presentara ante la Cámara Penal dos escritos diciendo que él había visto al Juez Sebastian Casanello quien esperaba en Olivos para tener una reunión con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el empresario se ofreció “para dar testimonio sobre distintos acontecimientos en los que he participado”, pese a haber elegido el silencio cuando estuvo allí hace diez días. El texto vuelve a pedir la recusación de Casanello, porque hay un “sesgo direccionado de la investigación”.

El nuevo escrito que presentó Lázaro Báez ante la Cámara

Las cartas escritas de puño y letra fueron presentadas por el abogado que representa a su hijo Leandro Báez. Por esta razón el equipo que lo defiende al empresario santacruceño (Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari)  tomaron distancia de esa decisión, señalando que se hizo de forma “autónoma e inconsulta”.

Báez ratificó la reunión entre Casanello y Cristina Kirchner

Además aclaran que todo está vinculado a la estrategia “de defensa de Leandro Báez”, que encabeza Santiago Viola. El fue quien aportó la carta del empresario K a la Cámara, señaló Clarín.

En una carta a la Cámara, Báez dijo que vio a Casanello en Olivos

 

 

Comentarios

comments