Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:46 PM
Home

Báez ratificó ante la Cámara Federal que vio al juez Casanello en Olivos

lazaro-baez-detenido 25 junio, 2016 - 7:00 am

Lázaro Báez ratificó ante la Sala II de la Cámara Federal porteña lo que había dicho días atrás: que el juez federal Sebastián Casanello estuvo en la Quinta de Olivos. Y aseguró que aquél día vio también al líder de La Cámpora, Wado de Pedro.

El empresario aseguró que vio al magistrado antes de reunirse a solas con Cristina Kirchner, en septiembre pasado. Y además dio nombres, descripciones de vestimentas y hasta las características de lugares restringidos de la residencia presidencial.

Báez realizó su declaración en la Sala de Audiencias de los tribunales de Comodoro Py. El detenido llegó a las 8 en punto, fuertemente custodiado por al menos cinco miembros del Servicio Penitenciario Federal. Se lo pudo ver, como es habitual, esposado y con chaleco antibalas, aunque esta vez no llevaba casco.

Tuvo que esperar dos horas para estar cara a cara con los miembros del Tribunal. Allí, según publica Infobae, Báez ratificó su versión sobre la presencia del juez que lo investiga por lavado de dinero en la residencia presidencial. En el encuentro estuvieron los camaristas Eduardo Farah y Martín Irurzun, mientras que Horacio Cattani no pudo asistir por una cuestión de salud.

Comentarios

comments