Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:45 PM
Home

Báez pidió suspender las indagatorias a sus cuatro hijos

Lázaro Báez 28 junio, 2016 - 4:58 pm

Mediante un escrito, la defensa de Lázaro Báez a cargo de los abogados Daniel Rubinovich y Rafael Sal-Lari , pidió que la audiencia a los cuatro hijos del empresario se suspendan. El pedido se sostiene en el argumento de que la citación del juez Sebastián Casanello y el informe de la Unidad de Investigación Financiera (UIF) “está planteada en potencial” y ellos necesitan más precisiones.

En la solicitud presentada por el abogado de los Báez piden además que, antes de avanzar con las audiencias, se resuelva la recusación contra el juez Sebastián Casanello.

Báez, preso en la cárcel de Ezeiza desde hace casi 3 meses, sostiene que la información sobre las cuentas en Suiza de sus hijos no es verídica. Y pidió a través de sus abogados Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari, que las audiencias fijadas para el 4, 6, 7 y 11 de julio sean canceladas.

Una pieza clave en esta investigación fue el informe que la UIF entregó al Juez federal y al Fiscal Guillermo Marijuán el viernes último, en el que señalan que Luciana, Leandro, Martín y Melina Báez, son titulares y beneficiarios de seis cuentas en Ginebra. Una de ellas manejó incluso 25 millones de dólares. Por este motivo, se pidió la detención de los cuatro hijos de Lázaro.

Comentarios

comments