Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 10:46 AM
Home

Báez acusó a Fariña de dar “fantasiosas afirmaciones”

lazaro-baez-detenido 5 mayo, 2016 - 8:39 pm

En un escrito que le presentó al juez Sebastián Casanello, Lázaro Báez pidió su sobreseimiento y criticó los dichos de Leonardo Fariña, quien aportó información a la causa de “la ruta del dinero K” como arrepentido. Además, le solicitó al magistrado que “en forma inmediata” disponga una serie de medidas de prueba en la causa en la que está preso y procesado por lavado de dinero.

“Por las razones expuestas, solicito se tenga por brindadas las explicaciones del caso en cuanto a mí concierne, que éstas formen parte de mi declaración indagatoria del día de la fecha y que, en el momento oportuno, se dicte a mi respecto el debido sobreseimiento”, expresó Báez.

Además, requirió que se complete la pericia contable sobre su patrimonio y que se hagan las pruebas sobre los videos en los que aparece su hijo Martín y otras personas contando dinero en La Rosadita. También pidió que se cite a declarar como testigo a Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, que participó de una licitación de obra pública en la que se usó el dinero por el que lo están acusando.

Comentarios

comments